Introducción a OptionRoom

Traducción del original: https://optionroom.medium.com/introducing-optionroom-6ed95de22b62

OptionRoom es un protocolo de pronóstico y Oracle gobernado por el usuario y construido en Polkadot.

Extracto:

Características del protocolo:

Protocolo de mercado de pronóstico gobernado por el usuario: OptionRoom permite a los usuarios crear y participar en derivados de eventos que están vinculados a resultados del mundo real por consenso de gobernanza.

Modelo de token dual: ROOM, que actúa como token de utilidad de OptionRoom, y COURT, que actúa como token de gobierno del protocolo.

Apuesta por la gobernanza y puntaje de autenticidad: Los usuarios apuestan por un puntaje de autenticidad cada vez más alto, lo que significa más poder de voto. Los participantes honestos de la gobernanza son recompensados ​​con SALA, mientras que los deshonestos son castigados.

Minería LP: el token de gobernanza COURT solo se puede obtener proporcionando liquidez/apostando el token de utilidad ROOM.

Autosustentables y basados ​​en la comunidad: Las tarifas del protocolo impulsan un mecanismo de recompra. Los fundadores de OptionRoom no reciben ningún porcentaje de las tarifas del protocolo.

Construido sobre Polkadot: OptionRoom v2 está planeado para construirse sobre Polkadot.

Incentivos para el usuario: OptionRoom recompensa a los participantes del protocolo y la gobernanza. Los creadores de grupos son recompensados ​​con un porcentaje de las ganancias del grupo, lo que crea un incentivo para promocionar sus grupos.

Grupo de buffer de recompensas: Las tarifas excesivas generadas por el protocolo se desvían a un grupo de buffer para utilizarlas como recompensas de protocolo, con el fin de reducir la inflación.

Múltiples casos de uso: OaaS, mercados de predicción ilimitados, encuestas descentralizadas, resolución de disputas, encuestas descentralizadas, listas seleccionadas, son algunos de los casos de uso de la arquitectura de OptionRoom.

Nuestra misión:

Nuestro objetivo es crear una comunidad fuerte y diversificada a lo largo del tiempo, haciendo que el protocolo sea verdaderamente descentralizado.

Freelance full-stack developer, translator, crypto enthusiast and so on, located in Argentina. I love to learn things.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store